viernes, 13 de diciembre de 2013

Procesos de Ib ♥

¡Hey! ¿Que tal va eso?
Hoy os traigo los procesos de un cosplay que he hecho en esta ultima semana: Ib, del videojuego 'Ib'.


Ib es un juego RPG de terror. Narra la historia de Ib, una niña de nueve años que visita un museo de arte moderno y queda atrapada en su interior. Con la ayuda de Garry, un chico que también queda encerrado, buscan la manera de salir, descubriendo poco a poco la atormentada mente del artista que ha creado cuadros y esculturas que ahora les atacan para que no vuelvan al mundo real.

Jugué a este juego con Aaron en marzo, en esa maravillosa semana que pasamos juntitos en mi casa ♥ El lo tuvo que jugar conmigo, porque me daba terror jugarlo sola *soy muy idiota y pego unos hermosos botes cada vez que aparece un sobresalto o una persecución*. Me gustó muchisimo, y como a mi me dan antojos por todo, quise ir de Ib algún día.

Y este día llego hace relativamente poco, cuando vi que Kira quería ir de Garry *^* Y como quería ir con alguien, y yo me moría de ganas de ir de Ib -y mi chico tenía otro grupal ese día-, ¡acepté encantada!

No es un cosplay con demasiada complicación. La camisa es una de mis camisas de EGA que suelo conservar en el armario. El pañuelo y la falda compré la tela, un crepé muy bonito de color rojo. La falda hice unas cuantas tonterias con ella al cortarla, pero ha quedado con más vuelo del que me imaginaba en un primer momento. De hecho, podéis verla aquí: 


Me moría de ganas de hacer un video chorra, y no encontraba mejor manera de enseñaros lo alucinante que es dar vueltas con ella *_* Al fin y al cabo, una foto no hubiera servido para enseñaroslo.
La rosa, cómo no, se la compre a mis queridos chinos, modificandola para que tuviera cuatro hojas en vez de dos -que si no queda pelá y no mola-. Y las zapatillas las tenía de uno de mis primeros cosplays, no sabeis que alegría me dio no tener que comprarlas!

Aqui se puede ver prácticamente el cosu completo. El lazo no lo había terminado entonces
y la falda estaba sin coser, pero vamos, podéis haceros una idea.

Por último, la peluca la compré en Wonderland Comics, y es una preciosidad. Tiene mi color de pelo EXACTO, pero mucho mas liso ♥ El flequillo lo corté un poco rápido, pero creo que así está bien, parece que tenga 10 años de nuevo.

Me fastidia no haber tenido lentillas rojas para el cosplay.
Pero creo que incluso editando mis ojos marrones al rojo de Ib
queda más natural y menos siniestro. Al fin y al cabo, ella no es la mala.

Estoy muy ilusionada con este grupal. Somos tres: Elena, Mashi y yo, pero un grupal COMPLETO de un videojuego es algo nuevo para mí. Normalmente se suelen caer los miembros, o me suelo caer yo, y tengo que ir sola a la sesion/evento de esa serie. Pero esta vez, vamos las tres juntas, además de más amigos, y va a ser genial *____*♥


¡HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario