domingo, 1 de diciembre de 2013

[DESPAIR SHOOT]

Medio tuerta, una vez en casa, y dando saltitos en la silla porque me pasaran esta foto.
Así me encontraba yo después del photoshoot de este viernes.

¡Hey dears! ¿Que tal todo? 
Yo... aún prácticamente no me lo creo *w* Llevo dos días en los que la gente no para de volcarse y de comentar en mi trabajo y prácticamente, se me ha quedado la cara como en la foto.

Hoy os traigo una pequeña crónica del shoot y las fotos que he conseguido editar por ahora. Hay unas cuantas más, pero prefiero editarlas con detenimiento e inspiración♥

Viernes 29
Me levanté muy malamente a eso de las seis de la mañana. Ducha, chapa, pintura, y lentillas grises. Me dolió un poco ponermelas, pero no le di mayor importancia: no tenía tiempo para ello. Así que, con la camisa y botas de Junko puestas, marché a la universidad, guardandome en una mochilita el resto del cosplay. 
Las seis horas de prácticas pasaron todo lo rápido que pudieron. Tres horas de 'Historia del Pensamiento y las Ideas Estéticas' viendo una película y otras tres horas de Literatura Antigua, que se me hicieron eternísimas. Y luego, salí corriendo hacia mi antiguo instituto, lugar del shoot.

Cuando llegue, casi se me llenan los ojos de lágrimas, y aun no se exáctamente por qué. Supongo que la emoción y el contraste entre la familiaridad que tenía con ese lugar hace años y lo raro que se me hacía volver a estar allí.
Busqué el taller de manga, dejé mis cosas, saludé a mis dos amigos que lo llevaban, y empecé a prepararme, cuando gratamente me sorprendí porque Aaron, Elena y Nami ya estaban llegando ♥ Dejé a Aaron cuidando de mis cosas para ir a buscar a Kira y mi waifu a las puertas del instituto. Era genial verme, no llevaba las coletas puestas y aun llevaba los pantalones puestos, por tanto, era el male!Junko perfecto XD

Tras una mediahora de preparativos, maquillaje, uñas postizas y comida, nos pusimos manos a la obra. Primero, hicimos fotos en la misma clase del taller, valiendonos de las mesas y las sillas que encontramos. No pudimos causar mucho despair al mobiliario, porque entonces interrumpiríamos la clase y nos echarían la bronca. Así que hicimos una cuantas fotos y luego marchamos a diversos lugares.
Pasillos, ventanas, recovecos, puertas cerradas... Nami disparaba y Elena y yo nos partíamos el ojal intentando comportarnos como los cabrones directores del Hope's Peak Academy. Me lo pasé MUY bien, me divertí mucho e hicimos bastante el gamba *3*

A eso de las seis y media, empezaba el bachillerato nocturno, por lo que tuvimos que dejar la clase y marcharnos a los alrededores de mi instituto. CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ ANTES. La luz del atardecer, el cielo blanquecino a punto de ser anochecer, era perfecto para las fotos. Me tumbé en el suelo y me ayudaron a echarme las coletas hacia atrás quedando extendidas. Y salió cada foto...







Acerca del cosplay

Es una sensación muy gratificante la de llevar un cosplay hecho bien al 100%. Mucho. Estás cómoda, no tienes que preocuparte por si se ve algo que no debería verse, por si no vas a salir bien, por si se te cae X... Puedes concentrarte al 100% en el personaje, en intentar moverte y actuar como él todo lo posible.
Y no solo eso: yo le declaré la guerra a Junko en el sentido del largo de la falda (apenas unos...10cm? 12?) y del escote que llevaba, con todo el sujetador al aire. Sí, podeis decir que he sido inexacta en ambos detalles, pero la verdad es que estas fotos están teniendo una buena acogida, yo me sentía mucho más segura y cómoda así y me lo pasé teta igualmente, asi que no veo donde está el problema. 
He cuidado todos los detalles al máximo posible, cositas como las uñas postizas, el maquillaje en las mejillas [ligeramente rosado], o los cordones rojos, son cosas que me hacen pensar en este como uno de mis mejores cosplays de toda mi vida ♥ 

No podría decirlo si Nami no se hubiera prestado a hacerme esta sesión. No os imagináis lo agradecida que estoy de tenerla como fotógrafa. Quizás muchos penséis que esta fotografía es amateur, que poría habermela hecho con un fotografo profesional, pero os equivocais y a lo bestia. No hay nada mejor que una persona en la que confies, que sabes que cuando coja su cámara, va a hacer todo lo posible por sacarle partido a tu cosplay y que tú vas a salir bien. Y ha estado ahí desde mi primera sesión de fotos como Aerith, cuando aun era muy noob y tenía ganas de fama y fortuna. Es graciosa, es dulce, y haces que te sientas cómoda delante de ella, lo principal para una buena sesión. Y ahí tenéis el resultado, las mejores fotos que he tenido en mi vida. 




¿Y ahora, que?

Bueno, ahora toca Expocomic >w< Si tengo tiempo, intentaré continuar con el cosu que tengo entre manos, y si no, pues voy de Junko, que digo yo que tendré que sacarle partido -y le debo a yurai una fotito con mi coronita de Reina del Despair ♥- 
De todas maneras, ¡me veréis escribiendo aquí pronto! Muchísimas gracias a todos por seguir mis tonterías y mis procesos, de verdad. No sabéis lo feliz que me hace y las ganas que tengo de continuar con ello *^*♥

Miradla, tiene la cara que se me ha quedado a mi con tanto fav y tanto reblog.
Es un 'no me lo creo' constante.


3 comentarios :

  1. Como decimos en mi tierra: Má guapa que tolas cosas mareeeh!!!!!!!!!!!!!!
    Espero seguir viendo más fotos y procesos de tus coss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OFC que vas a seguir viendolos. Voy a estar dando el coñazo durante taaaanto tiempo♥
      Gracias por comentar, Aku de mis amores *3*

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las fotos >.<♥♥ Ojalá te hubieras venido de Junko al Salón, jo ;A;

    ResponderEliminar